Deco&Lemon, mejor tienda online de la Comunidad Valenciana 2019

El pasado 28 de febrero Deco&Lemon fue galardonada con el primer premio a la mejor web de la Comunidad Valenciana, en el evento organizado por el portal especializado Ecommerce News.

La imagen fresca, actual y gamberra que transmite Deco&Lemon, su cercanía y contacto con el cliente, así como su servicio personalizado fueron algunos de los aspectos destacados que hicieron que la tienda online de decoración y jardín se convirtiera en el mejor ecommerce de la Comunidad Valenciana este 2019.

Deco&Lemon nació en 2017 con el objetivo de vender decoración y jardín de una forma diferente, acercándose a todos los públicos, ayudando a los clientes a decorar sus casas, locales, oficinas o terrazas, así como a mejorar el aspecto y cuidado de sus jardines.

Y, dejándonos de formalidades, desde el equipo de Deco&Lemon queremos decirte que seguiremos haciendo de las nuestras, ofreciéndote lo mejor cada día y asesorándote en tu compra de la mejor forma.

Gracias a todos los que cada día confiáis vuestras compras online a Deco&Lemon, sois nuestro premio cada día.

Y tú, ¿eres Lemon?

#YosoyLemon

 

Deco and Lemon premiada como mejor tienda online 2019 en la comunidad valenciana

Deja un comentario

* Campos Obligatorios

Uso de Cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar los servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso en cumplimiento del Real Decreto-Ley 13/2012. Ampliar información.