Las plantas artificiales son la solución perfecta para aquellas personas a las que no se les da muy bien cuidar plantas. Es una idea muy buena para aportar verde y frescura a tu decoración, pero sin el trabajo que conlleva una real. Además, las plantas artificiales duran más tiempo y siguen añadiendo ese toque natural que buscamos para nuestra casa. Hoy en día hay muchas muy realistas, así que no debes preocuparte por si parecen de plástico. En Deco and Lemon queremos ayudarte a decorar ese vacío espacio, el pasillo, con estas versátiles plantas. ¡Sigue leyendo!

74010051_Product

Pon tus plantas artificiales en la pared como un cuadro

¿Has pensado en poner tus plantas colgadas en la pared como los cuadros? Si todavía no se te había pasado por la cabeza, ¡este es tu momento! Una forma de decorar tu pasillo con plantas, sin que te quite mucho espacio, es colgándolas en la pared. De esta forma, le darás un toque distinto a este corredor mientras añades frescura y luz. Se trata de una idea muy original y sencilla, ya que solo necesitas macetas aptas para ponerlas en la pared y tu panta artificial favorita.

La entrada a un mágico mundo con plantas colgantes artificiales en el techo

Otra idea para añadir plantas a tu pasillo es colgándolas del techo. Puedes usar maceteros colgantes y colocarlos por todo el techo. De esta forma, parecerá que vives en un bosque. Una forma de hacerlo y que asombrará a tus visitas es eligiendo una gran variedad de flores y plantas artificiales. Así, darás mucho color a tu pasillo, y conseguirás que tenga más luz y calidez. Las plantas son una solución perfecta para esos espacios sombríos, ya que dan mucha vida.

Coloca pequeñas estanterías con plantas artificiales realistas

Si eres una persona más clásica y no te gusta la decoración demasiado arriesgada y extravagante, entonces lo mejor es colocar plantas artificiales realistas. Una forma de hacerlo es sobre estanterías. Se trata de una manera muy sencilla, pero igual de bonita, que añadirá esa luz a tu pasillo. Para no quitar mucho espacio, puedes instalar estanterías estrechas, perfectas para poner macetas pequeñas, como una Planta Artificial Calatea 49 cm. Esta planta dará mucha luminosidad a tu pasillo.

74010017

Grandes plantas artificiales decorativas para pasillos amplios

Para los pasillos grandes, mejor una planta grande, como la Planta Artificial Ave del Paraíso 188 cm. Los pasillos largos y anchos, muchas veces parecen demasiado vacíos, y las decoraciones en las paredes pueden no ser suficientes. Por eso, para solucionarlo, puedes colocar pantas a lo largo para ocupar esos espacios vacíos y darles más luz y calidez. Las puedes colocar en cada esquina, o a lo largo del pasillo, sin ningún orden en concreto. De cualquier forma, quedarán muy bien.

74010046

Descubre todos nuestros productos para decorar tu hogar con plantas artificiales en Deco and Lemon. ¡Visita nuestra web para conocer nuestro catálogo!