Ya lo hemos comentado en más de una ocasión, la iluminación led es una de las grandes tendencias del momento para conseguir no sólo ambientes agradables y funcionales, también para tener espacios más sostenibles y ahorrativos. En este sentido, hoy desde Deco and Lemon queremos hablarte de nuestro cubo led, una elección original e ideal tanto para exterior como para interior. ¡Conoce este producto tan moderno!

71120016

Lámpara cubo led, un accesorio moderno para iluminar

Nuestros cubos led son productos que destacan especialmente por su forma cúbica y por poder combinar en cualquier estancia de la casa, ofreciendo un ambiente muy práctico y romántico allá donde se coloquen.

En este sentido, desde Deco and Lemon contamos con lámparas cubos led en diferentes tamaños y acabados para dar un toque diferente y moderno tanto en interiores como en exteriores.

Fabricados en polietileno, es una lámpara led ligera y resistente a temperaturas extremas. Además, también cuenta con una protección Anti-UV, prolongando su vida útil.

Compra un cubo led exterior e interior con diferentes características

Tal y como hemos comentado en el anterior encabezado, en Deco and Lemon contamos con cubos led con diferentes características. Es el caso, por ejemplo, del cubo led luminoso con batería Cuby, que cuenta con un pequeño panel solar capaz de cargar la batería por completo. Mientras tanto, otros diseños lo hacen conectándose directamente a la red eléctrica.

Por otro lado, también contamos con el cubo led luminoso con altavoz, el cual lleva integrado un altavoz y un dispositivo bluetooth para que puedas conectar tu móvil y escuchar tu música favorita donde queras. ¡Será la sensación de tu casa!

Ventajas de tener un cubo de led en casa

Evidentemente, la primera ventaja es contar con una lámpara moderna y original que encaja en cualquier estilo y que puede servir también como mesa auxiliar, asiento o reposapiés.

Ahorro de energía. Gracias a su fuente de iluminación, utilizarás menos energía que con las bombillas y lámparas halógenas, lo que también se traduce en un menor gasto en la factura de la luz.

El cubo de luz led es muy duradero. Debido a sus materiales de fabricación y a sus luces, estos productos son mucho más eficientes energéticamente y sobreviven a condiciones extremas a la perfección.

Los cubos led son sostenibles. Por si fuera poco, estos cubos son totalmente ecológicos, ayudando a crear el hogar de tus sueños sin perder de vista la salud del medio ambiente.

Como puedes comprobar, en Deco and Lemon contamos con los mejores muebles y accesorios para conseguir una casa tan moderna y actual como respetuosa. ¡No esperes más y añade un cubo led a tu decoración!