¡El verano ya está prácticamente aquí! Y eso quiere decir que ha llegado el momento de luchar contra el calor con los mejores ventiladores para el hogar. Soportar las altas temperaturas se convierte en una tarea mucho más sencilla si tenemos un ventilador en casa. Existen diferentes modelos, pero desde luego todos ellos serán eficaces a la hora de amenizar el calor.

En Deco and Lemon queremos que escojas los ventiladores que mejor se adapten a tus necesidades, así que, ¡echa un vistazo al siguiente post y escoge el tuyo!

Los mejores ventiladores de techo para luchar contra el calor

Apostar por los ventiladores de techo es apostar por la comodidad y la innovación en tu hogar. Modelos como el Ventilador de Techo con Luz 55W 75cm te harán la vida mucho más fácil este verano.

Se trata de un ventilador con doble función de uso simultáneo o independiente, ideal para iluminar y ventilar cualquier habitación del hogar. Es muy sencillo de usar ya que cuenta con 2 cadenas colgantes para activar cada una de sus funciones cuando tú quieras. ¿Lo vas a dejar escapar?

Estos son los mejores ventiladores de pie para tu hogar

Los ventiladores de pie son geniales porque, por muy poco, te ayudarán a conseguir una temperatura ambiente ideal este verano. Por eso, no debes pasar por alto el Ventilador Nebulizador de Pie con Mando 70W 40cm que cuenta con una función refrescante de micropartículas de agua.

Además, tiene 3 modos de uso, varias velocidades y una oscilación de 80º para que toda la habitación se encuentre lo más fresca posible. ¡No lo dudes más!

79010057

Apuesta por los mejores ventiladores silenciosos de sobremesa

¿Estás buscando un ventilador para tu dormitorio? Si es así, entonces te presentamos el Ventilador de Sobremesa 35W 30cm Negro Azul. Es un ventilador práctico, silencioso y sobre todo muy cómodo que te ayudará a pasar un verano de lo más fresco.

Lo bueno de este ventilador no es solo que cuenta con varias velocidades, oscilación y ángulo ajustable, es que, además, al ser tan pequeño podrás transportarlo y colocarlo donde tu quieras, en el salón, la cocina, el despacho… ¡Tú decides!

Los mejores ventiladores de torre ya están aquí

Los ventiladores de torre son un modelo muy moderno, pero sobre todo práctico para este verano. Tiene un diseño perfecto para transportar a cualquier habitación, como es el caso del Ventilador Torre 50W 80cm Negro.

Este producto tiene 3 velocidades y una oscilación de 90º, por si no fuera poco, tiene bajo consumo y ocupa poco espacio además de ser bastante silencioso. De este modo, te será bastante sencillo combatir con las altas temperaturas esta temporada. ¡No lo pienses más!

En Deco and Lemon tenemos todo lo necesario para equipar tu casa correctamente en verano. Ve a nuestra web y visita nuestro catálogo de ventiladores para el hogar. ¡Date prisa!