¿Quieres cambiar la decoración del hogar para conseguir un rincón de estilo gaming? ¡Estás en el lugar adecuado!

Cada vez son más personas las que dedican su tiempo libre a jugar a videojuegos o pasar tiempo delante de la pantalla del ordenador. En estos casos, lo ideal es contar con un rincón adaptado con los muebles idóneos para favorecer la comodidad en todo momento. ¡Pero no solo eso!

También es necesario darle a este lugar la estética gaming que necesita. Por eso, en Deco and Lemon hemos recopilado algunos consejos e ideas para construir tu propio rincón gamer de la forma más sencilla posible. ¡Sigue leyendo para conocer toda la información!

82020397

Decoración del hogar estilo gaming: escoge el escritorio adecuado

Primero de todo, el escritorio. Para conseguir un rincón gaming será necesario dar con un escritorio con algo de almacenaje y una superficie amplia donde colocar el PC y el resto de los periféricos.

Una muy buena alternativa, sobre todo para los gamers que juegan con varias pantallas es la Mesa Escritorio Extensible 98x87x36cm Blanco Artik con doble altura, una mesa moderna de escritorio que tiene capacidad para aguantar hasta 25kg sin ningún problema. ¡Descúbrela online!

82020294

¿Cómo conseguir una decoración de hogar gaming?

¡No puedes olvidarte de la silla gaming! Como buen gamer, debes conseguir una silla que se adapte a tus necesidades y que tenga una estética digna de este espacio. Para ello, el modelo adecuado debe cumplir con las siguientes características:

  • Ajuste de altura del asiento.
  • Regulación del respaldo.
  • Movimiento dinámico de la silla.
  • Materiales transpirables y de fácil limpieza.
  • Soporte lumbar para mayor comodidad.

Teniendo todo esto en cuenta, te será mucho más sencillo dar con la silla de escritorio adecuada. No obstante, desde Deco and Lemon te animamos a echar un vistazo a modelos como la Silla Gaming Sakhir Eacing Simil Piel Blanca y Negra, una silla ergonómica que te permitirá disfrutar con total comodidad de tus sesiones de juego. ¡Tenlo en cuenta!

Ideas de decoración del hogar para crear un rincón gaming

La iluminación juega un papel fundamental a la hora de conseguir una estética gamer. Lo más extendido es el uso de lámparas y tiras LED que pueden generar tonalidades distintas, estas luces se puede colocar detrás del monitor e incluso en la pared de la habitación.

No obstante, es conveniente tener en cuenta la iluminación indirecta. Las pantallas tienden a tensar los ojos y forzar la vista porque estos se ajustan al brillo de todo el campo visual, por ese motivo, contar con iluminación LED alrededor ayudará a mitigar los efectos de este contraste. ¡Tenlo en cuenta!

¿Ya sabes lo que necesitas para crear tu propio rincón gamer? ¡Genial! No olvides que, en Deco and Lemon encontrarás los mejores muebles y accesorios decorativos para ello. ¡Visítanos ya!