La decoración de interior de tu hogar debe reflejar tu personalidad. Tu casa es tu fortaleza, tu lugar personal para relajarte y estar en paz. Por ello, su decoración tiene que transmitir esa tranquilidad que te ayude a ti y a cualquiera que entre a estar en relax. Para ello, las plantas de interior son la opción más acertada, ya que dan un aspecto más natural al espacio. Si no se te dan muy bien las plantas, la solución que te damos desde Deco and Lemon son las plantas artificiales, en concreto, un olivo artificial. Con él, le darás un aspecto más natural y rústico a tu hogar. ¡Quédate en el post para saber cómo!

74010049

Un olivo artificial en la decoración de interior de tu salón

Los olivos son plantas con mucha personalidad y que se diferencian entre las demás. Por eso son la opción perfecta para dar ese carácter a tu hogar mientras apuestas por el estilo natural. Los olivos quedan muy bien en espacios más amplios y con mucha luz, como en el salón. Aquí, podrá lucirse perfectamente y ser el centro de todas las miradas. Para ello, la Planta Artificial Olivo 150 cm puede ayudarte a decorar tu salón y conseguir ese estilo natural que tanto buscas. Al llenar perfectamente ese espacio vacío de tu salón, le dará mucha viveza y luz.

La versatilidad del árbol de olivo artificial en la decoración interior de casas

Los olivos son plantas muy llamativas y que aportan gran valor decorativo a cualquier estancia. Por eso, si buscas ese factor estilístico, un olivo artificial es el ideal para ti. Por otro lado, estas plantas artificiales no solo son bonitas y quedan genial en tu salón, sino que también son muy versátiles. Los olivos artificiales, al ser más ligeros que los naturales, los puedes mover a cualquier parte de la casa. De esta forma, siempre podrás darle ese toque natural a tu comedor, dormitorio, o despacho.

Decoración interior con plantas de olivo artificial para un estilo mediterráneo

Los olivos son unas plantas muy características de los países mediterráneos. Puedes encontrar grandes hectáreas de plantaciones de estos árboles tanto en España, como en Italia o Grecia. Por eso, si tu objetivo es conseguir una decoración con un estilo mediterráneo, el olivo es tu gran aliado. Lo puedes combinar con fibras naturales para conseguir ese estilo, como con el Cesto Asas Ratán 24x24x18 cm. Estos materiales te ayudarán a transformar por completo tu hogar y darle ese aspecto natural tan característico de la decoración mediterránea.

Plantas para la decoración interior que transmiten paz, olivo artificial pequeño

El olivo es una planta conocida porque transmite paz y tranquilidad, aspectos que siempre deben estar presentes en un hogar. Por ello, incorporando esta planta en la decoración del interior de tu casa, conseguirás transmitir esa relajación. Para ello, puedes acompañar a tu olivo con una iluminación más cálida, similar a la de los rayos de sol. De esta forma, parecerá que caminas por nuestros característicos campos de olivos.

Decora el interior de tu casa con un olivo artificial con la ayuda de Deco and Lemon. ¡Visítanos!