Llega el momento de poner en marcha los preparativos para la decoración navideña. Es hora de desempolvar las cajas y sacar todos los adornos que han estado guardados durante todo el año. Sin embargo, también es el mejor momento para actualizar la decoración e incluir algunos elementos nuevos de una forma distinta. En Deco and Lemon queremos ayudarte a prepararte para estas fiestas con los mejores consejos e ideas de decoración. ¡Sigue leyendo este post para enterarte de todo!

Cambia tu decoración navideña con un árbol de Navidad blanco

Los árboles de Navidad son los elementos más característicos de estas fiestas. Por ello, no puede faltar en tu hogar. Para darle un toque distinto, puedes cambiar tu clásico abeto por un Árbol de Navidad Blanco 180 cm. Este tipo de árbol es muy original y elegante, ya de que da mucho juego a la hora de decorarlo. Puedes llenarlo con un solo color, como el dorado, el azul o el plateado, o combinar distintos colores, como el rojo con el verde. Hay muchísimas formas de vestir a tu árbol de Navidad, y todas ellas muy bonitas y originales. ¡Atrévete a poner un abeto blando en tu salón!

Decoración navideña en puertas con una corona de Navidad

Colgar una corona navideña en la perta de entrada de tu casa es una idea muy clásica y bonita. Se trata de un elemento muy tradicional y querido por todos, ya que las podemos encontrar en casi cualquier vivienda. Éstas las puedes comprar ya hechas o hacerlas tu misma con elementos de la naturaleza, como ramas, acebo, plantas, etc. O también con bolas de navidad, estrellas, guirnaldas… Hay muchas posibilidades a la hora de crear tu propia corona de Navidad.

Un centro de mesa de lo más original en la decoración de mesa navideña

La Navidad es el momento del año en el que nos juntamos con nuestros amigos y familiares para comer y cenar. Por eso, nuestro comedor tiene que estar impecable y listo para ese ambiente navideño. Para ello, puedes añadir algún centro de mesa con ese toque festivo, y así añadir esa decoración navideña que le falta. En Deco and Lemon tenemos diferentes centros de mesa perfectos para tu comedor, o también puedes crearlo tu mismo con nuestras bolas de Navidad.

Prepara tu jardín con la decoración navideña exterior

Al decorar tu casa, no puedes olvidarte de su exterior. Esta zona está expuesta, y la puede ver todo el mundo que pase por la calle. Por eso debemos prestar atención en los detalles y decorarla con el mejor estilo navideño. El Reno Iluminado Rudy con Cable Interior es perfecto para tu terraza, balcón o jardín. Su luz te ayudará a pasar tiempo en esta zona. Además, añadirás ese ambiente navideño perfecto para tu exterior.

71120939

Si quieres descubrir todos los productos de decoración, ven a Deco and Lemon. ¡Visita nuestra web para conocer nuestro catálogo!