¡Nos encanta añadir flores a la decoración del hogar! Como ya hemos indicado en más de una ocasión, las plantas y demás especies naturales aportan vida a cualquier vivienda. Y claro, dentro de todas las posibilidades, los centros de mesa destacan especialmente por tener un gran protagonismo, acompañando a los muebles y al resto de elementos decorativos. Pero, ¿Cómo colocarlos para que destaquen? ¡Hoy te lo contamos en Deco and Lemon!

Los centros de flores siempre triunfan en las mesas de centro

¿Te ha pillado por sorpresa? ¡Imposible! La utilización de estas composiciones en la mesa de centro es siempre el comodín perfecto para cualquier hogar y estilo. Y no es de extrañar, este mueble destaca por tener cierto protagonismo en el salón y en el comedor. En este sentido, las flores aportarán un ambiente más fresco y hogareño.

Además, se trata de un añadido que también destacará cuando tengas invitados, creando una atmósfera más acogedora y sumando colorido al resto de elementos. ¡Una propuesta de lo más decente!

¿Un centro de flores naturales en otro mueble del comedor o salón?

Más allá de la mesa de centro, ¿por qué no elegir otro mobiliario para aprovechar el poder de las flores para centro de mesa? Debido a su tamaño habitual, estos accesorios pueden ubicarse también sobre el aparador, que tiene mucha vistosidad en ambas estancias.

En cambio, si quieres añadirlos, pero pretendes que queden relegados a un segundo lugar, puedes aprovechar estanterías o librerías.

Coloca un centro de flores en la cocina

La decoración con flores también llega a nuestros fogones, y es que se trata de una combinación ideal para traer la naturaleza a nuestra cocina. Además, es una localización idónea, pues las cocinas suelen destacar por tener mucha luz natural, justo lo que estas especies necesitan. ¡Un toque original para preparar tus platos con alegría!

¿Un centro de flores de mesa tiene cabida en el recibidor?

Puede que no te lo hayas planteado de primeras, pero lo cierto es que los centros de flores encajan a la perfección en la entrada o hall de una casa. De hecho, es un rincón icónico para ello. ¿Los motivos?

Cada persona que atraviese la puerta sentirá que llega a su hogar, a un espacio lleno de vida y tranquilidad. Además, no hay que olvidar el poderoso efecto del aroma, resultando envolvente y causando una muy buena impresión nada más llegar. Por estas razones, te recomendamos esta ubicación al 100% sobre un mueble recibidor.

¿Te han gustado nuestras alternativas para colocar tu centro de flores? ¿Quieres apostar por otras estancias más arriesgadas como dormitorios o incluso cuartos de baño? ¡En Deco and Lemon estaremos encantados de oír tus propuestas!