Ya bien sea una cómoda o un aparador, tener un mueble auxiliar en el salón es realmente importante, tanto por la practicidad que aporta como el valor estético que ofrece a esta estancia. Pero ¿cómo decidir cuál es la mejor opción para mi estancia?

En Deco and Lemon te damos todas las claves para que elijas el accesorio que mejor se adapta a tu espacio, gustos y necesidades. ¡Quédate a leer el post para enterarte de todo!

82030061

¿Cómo elegir el mejor mueble auxiliar para tu salón?

Normalmente, el salón es un lugar en el que queremos que los muebles decoren, pero también sean funcionales. Este es el caso de los aparadores y las cómodas, que ofrecen mucho espacio para almacenar elementos y también le dan un bonito aspecto visual al entorno.

Por ejemplo, el Aparador Grenoble Cristal Madera Blanco Roto 180 CM con cristalera en medio te ayudará a organizar tus copas y vasos de forma elegante, de forma que se integren en el entorno y sirvan también de decoración teniéndolos a mano. Este aparador le da un sentido visual al salón sea cual sea la zona en la que se coloque.

Elige un mueble auxiliar de salón vintage para tu decoración

Si lo tuyo son muebles de madera con aspecto vintage, en nuestra página web tenemos varias opciones que podrán interesarte. En primer lugar, la Cómoda de Madera Natural y Gris Para Dormitorio 90x40x80cm Thinia Home, que es tan versátil que puedes colocarla en la estancia que quieras, como el salón.

Sus cajones de madera natural son recubrimiento de color gris le dará ese toque rústico y vintage que estás buscando, ya que podrás almacenar todo lo que quieras tanto dentro de sus cajones como encima de su repisa, ya que tiene espacio de sobra para organizar y para decorar. ¡Es una opción perfecta!

Te mostramos un mueble auxiliar para salón estrecho para aprovechar el espacio

Si no tienes mucho espacio, pero aun así quieres disfrutar de la comodidad de los muebles auxiliares, nuestra recomendación es que te hagas con el Aparador 3 Puertas 75x154x40 cm Roble y Blanco Artik, una opción pequeña y práctica que te cabrá en cualquier rincón de tu salón.

Además, sus puertas de color blanco con la encimera de madera le aportarán un toque luminoso a tu estancia, aprovechando todo el espacio que tengas. ¡Con este aparador, el espacio no es un límite!

Descubre la mejor opción de mueble auxiliar con cajones

En el caso de muebles auxiliares con cajones, las cómodas son la opción indicada, puedes elegir la altura y la cantidad de cajones que necesites y más se ajuste a tu espacio, pero sin duda, esta será la opción que encaje. Como ves, elegir entre cómoda o aparador está en lo que más necesites, ya que tanto por funcionalidad como por decoración son dos opciones estupendas.

Para saber todo sobre los mejores muebles auxiliares para tu salón, visita nuestra página web.