¿Quieres conseguir un estilo de decoración contemporáneo para tu hogar? Entonces, debes escoger los muebles modernos adecuados para cada estancia. La estética moderna es una de las más populares actualmente, esto se debe a su sencillez, minimalismo y funcionalidad a partes iguales.

Se trata de una decoración donde predominan las líneas rectas y las superficies lisas, por eso, escoger los muebles adecuados es de vital importancia en este caso. En Deco and Lemon te ayudamos a acertar con tu elección, así que, ¡echa un vistazo al siguiente post! ¡Sigue leyendo!

Utiliza colores neutros en tus muebles de salón modernos

Para elegir unos muebles de estilo moderno adecuado, será imprescindible fijarse primero en los colores empleados. De modo que, intenta siempre encontrar mobiliario que se ciña a una paleta de colores neutra de tonos grises, blancos y negros. ¡Toma nota!

De este modo, para el salón, sería recomendable contar con el Mueble TV con Módulo Superior y Estante 37x260x40cm Roble y Blanco Artik. Es un mueble sencillo y funcional y con almacenaje suficiente para mantener tus superficies lisas.

82070023

La madera, el material esencial para escoger los muebles para comedor modernos

Dentro del estilo contemporáneo, la madera se convierte en el material perfecto para muebles. Pueden ser muebles con apariencia de madera natural, lacada e incluso madera pintada en colores claros u oscuros. ¡Muy sencillo!

Así que, para decorar tu comedor te recomendamos la Mesa Comedor Extensible 78x140x80cm Roble Canadian/Blanco Artik con superficie de madera natural, pero, si prefieres algo aún más minimalista, entonces echa un vistazo a la Mesa Comedor Extensible 90x140x190cm Blanco Brillo. ¡Quedará genial!

82020303

Una correcta iluminación para tus muebles de sala modernos

Si quieres que tu decoración luzca impecable y al mismo tiempo, terminar de conseguir esa estética moderna que tanto ansías, ¡presta atención!

La iluminación juega un importante papel en el interior de tu hogar, debe ser natural y al mismo tiempo permitir una visibilidad adecuada, evitando los rincones oscuros en todo momento. Por eso, te aconsejamos incluir la Lámpara de Techo Redonda de Color Negro 30x30x18cm en lugares como el salón o la cocina. ¡Tenlo en cuenta!

71121092

Los muebles de oficina modernos nunca pasan de moda

Si tienes un despacho u oficina en casa, ¡esto te interesa! A la hora de equipar esta estancia, es importante tener en cuenta que los muebles modernos nunca pasan de moda. Sus diseños están configurados de manera que, aunque pasen los años, siempre podrás contar con ellos para conseguir una decoración contemporánea en tu hogar.

Entonces, ¿Qué mueble puede encajar perfectamente en esta habitación? ¡Muy sencillo! Un escritorio de madera como la Mesa de Escritorio con Cajonera 74x138x60cm Blanco Artik que cuenta con tres cajones y tiradores de color plateado. ¡Es justo lo que necesitas!

Gracias a Deco and Lemon, ahora ya sabes conseguir los muebles adecuados para una decoración moderna.

82020298