¡El verano se ha instalado completamente en nuestras vidas! Por fin han llegado los momentos de bienestar, descanso, vacaciones y chapuzones. Y es que, seguramente, sea nuestra época favorita del año. Y claro, esta emoción también puede trasladarse a nuestros hogares si lo queremos. Por esta razón, desde Deco and Lemon te contamos cómo decorar tu dormitorio para que se note la presencia de la temporada estival. ¡Vamos a ello! 74010019

Decorar el dormitorio diciendo adiós a las cálidas alfombras

Al igual que es muy importante añadir nuevos elementos decorativos para dar la bienvenida al verano, también hay que saber decir adiós a aquellos que ya no cumplen temporalmente con el papel deseado. Las alfombras, en este sentido, pueden ser objeto de cambio por la calidez que transmiten al hogar. No obstante, en caso de ser alfombras de fibras naturales, podemos seguir manteniéndolas, pues ofrecen como resultado un hogar más fresco y con gusto. ¡Todo radica en el tipo de materiales!

¿Cómo decorar un dormitorio en verano? ¡Cambia la ropa de cama!

Otra de las consideraciones principales a la hora de crear una decoración del dormitorio más adecuada es renovar la ropa de cama. Para ello, es imprescindible decantarse por textiles más vaporosos e incluso de colores más alegres y llamativos (flores, estampados naturales, tonos vivos…). ¡Di adiós a las fundas nórdicas y los edredones!

Las plantas son grandes aliadas al decorar el dormitorio principal

No nos cansaremos de repetirlo nunca, cualquier estancia de tu hogar suma puntos al añadir plantas decorativas. Y claro, el dormitorio no iba a ser menos. Puedes añadirlas a partir de un ramo de flores frescas sobre tu mesita de noche o con plantas artificiales que tengan un diseño muy natural. ¡Estos elementos son perfectos para transformar el look de tu habitación por un espacio más fresco y tropical en verano!

Decorar dormitorios primando los colores blancos y azules

Este tip decorativo es especialmente útil en casas para playa. Como bien sabes, la gama cromática juega un papel muy importante a la hora de decorar cualquier espacio y, sin duda, en verano los colores que triunfan son el blanco y el azul. ¡Ideal para los amantes de la decoración marinera! También puedes decorar tu dormitorio a partir de muebles o accesorios auxiliares en tonos vivos y alegres. ¡Estas decisiones llenarán de vitalidad tu hogar! 64030230

Ideas para decorar tu dormitorio y ganar confort

Cuando hablamos de renovar la decoración del dormitorio en verano, es imprescindible pensar en el relax. Un aspecto que no se logra únicamente a partir de los tips mencionados anteriormente, también eligiendo las mejores piezas. Desde el colchón de la cama hasta la butaca o sillón para el rincón de lectura. ¡Prima tu comodidad por delante de todo! Desde Deco and Lemon esperamos haberte sido de ayuda a la hora de renovar el dormitorio en la temporada estival. Si aún te quedan dudas, consúltanos. ¡Estaremos encantados de ayudarte a crear el hogar de tus sueños!