Cómo decorar la entrada de una casa es una duda común, pero existen infinidad de opciones para hacer realidad la idea que tienes pensada respetando al máximo tu personalidad, ya que la entrada es la primera impresión que se llevará todo el mundo de tu casa, por lo que no debes descuidarla.

En Deco and Lemon te damos las mejores ideas para saber qué elementos añadir en tu entrada para que sea funcional a la vez que bonita. ¡Quédate a leer el post para enterarte de todo!

Cómo decorar la entrada de casa con plantas artificiales

Las plantas son uno de los elementos decorativos más potentes en cualquier estancia, y no podía ser de otra manera en la entrada exterior de tu casa. Para que la elección sea consciente y duradera, hay que tener en cuenta elementos climatológicos y dimensiones de las plantas, ya que además de decoración debe haber espacio suficiente.

74010005

Una de las mejores opciones es utilizar plantas artificiales que puedan soportar diferentes temporadas del año. En nuestra web ofrecemos la Planta Artificial Cheflera 145cm, una planta abundante que te dará el toque verde que necesitas.

Los mejores muebles de exterior para decorar la entrada de tu casa

Cuando la superficie nos lo permite, colocar muebles en la entrada de la casa es una de las mejores opciones. Puedes elegir entre conjuntos de asientos y mesas para crear estancias agradables. También se puede optar por estanterías o sillas colgantes que creen un buen rincón de lectura.

75010006

En Deco and Lemon tenemos el Estantería Madera Garden 100x42x44 que combinará perfectamente con cualquier estilo que quieras darle a tu entrada. Sin duda, una de las opciones más versátiles.

Utiliza un porche para decorar la entrada exterior en tu casa

En el caso de que dispongas de una entrada a la casa muy amplia, ponerle un porche invitará a disfrutar del espacio exterior cuando las temperaturas no acompañan. Puedes elegirlos con techos de madera, cristal para poder disfrutarlo tanto en invierno como en verano.

Este espacio será uno de los que más juego te dé en la casa, ya que podrás disfrutar con los tuyos del jardín, y es una buena opción si tienes niños pequeños y quieren salir a jugar, ya que podrás tenerlos controlados mientras disfrutas de tu tiempo libre.

Descubre las mejores ideas para decorar la entrada de la casa

¿Qué te parece una decoración con macetas y jardineras para tu entrada? Para que tus plantas naturales tengan una apariencia de lo más atractiva, intenta darle un toque moderno con accesorios como el Macetero Rectangular Olivo High Bronce 50x50x90cm que quedará bien en cualquier rincón.

71121116

Puedes colocar uno a cada lado de la puerta o bien acompañarlo de una silla de exterior para crear un pequeño rincón de bienvenida. ¿Qué te parece?

Para saberlo todo sobre decoración de la entrada de tu casa, y mucho más, visita nuestra página web.