¡Al fin ha llegado el buen tiempo! Es momento de optimizar aún más nuestros exteriores y comenzar con los primeros chapuzones del año. Si bien es cierto que lo primero en lo que pensamos cuando llega el verano es en adecuar la piscina, hay que tener en cuenta todos los elementos para disfrutar de la temporada estival como se merece. En este sentido, ¿quieres planificar una buena iluminación de piscina para las noches más calurosas del año? ¡Toma nota de los consejos que te traemos desde Deco and Lemon!

71120055

Iluminación para piscina en verano, ¿Qué tener en cuenta?

Si bien es cierto que cada vez hay más alternativas y técnicas para iluminar la piscina en verano, desde Deco and Lemon te vamos a contar las dos más populares.

En primer lugar, la iluminación de piscinas más tradicional es a partir de lámparas que se añaden directamente en la estructura de obra del sitio, distribuyéndose en el interior y alrededor de su contorno.

Dicho esto, conviene indicar que es una forma perfecta para iluminar la zona de baño, además de ser muy decorativa. Las luces LED son las más utilizadas actualmente, como es el caso de nuestro proyector multicolor + mando, ideal para darle un toque atractivo.

Lámparas flotantes para iluminar piscinas con estilo

Por otro lado, podemos hablar de las lámparas flotantes. Estos productos evitan tener que recurrir a obras y son perfectos para crear efectos de luz con los colores que más te gusten. Aquí podemos destacar nuestras lámparas esféricas LED, disponibles en diferentes tamaños y colores y totalmente sumergibles. ¡La mejor opción en decoraciones modernas y chill out!

Buly LED son lámparas para piscinas fabricadas en polietileno, resultando muy ligeras y resistentes a temperaturas extremas. Además, también cuentan con protección anti-uv, prolongando su vida útil durante mucho tiempo.

71120008

Consejos de iluminación para piscinas en jardines

Teniendo en cuenta las opciones comentadas anteriormente, aconsejamos tener en cuenta una serie de ideas para terminar de redondear la iluminación de las piscinas:

  • Elige correctamente los colores para iluminar la piscina. Todo dependerá de tus gustos y el espacio en sí.
  • Plantéate si quieres una iluminación exterior para piscina o más bien una subacuática antes de comenzar con la instalación.
  • Por supuesto, acude a profesionales en caso de no saber cómo instalar las diferentes lámparas o soluciones.
  • Investiga sobre cuál es el regulador de luz perfecto para tu piscina.

¿Has tomado nota de todos nuestros consejos para una buena iluminación de piscinas? ¡Genial! Visita Deco and Lemon y adquiere todo lo necesario para unos exteriores envidiables. ¡Te estaremos esperando!