Tener especial atención a los detalles es primordial para acoger invitados, por eso, tener una habitación de invitados perfecta es fundamental. Cuando invitas a tus amigos a dormir a tu casa, lo que importa es que se sientan como en su propia casa. Para ello, esta estancia tiene que ser cómoda y decorada con gusto. De esta forma, tus invitados valorarán positivamente este espacio y no dudarán en volver. Para conseguir la habitación de invitados ideal, en Deco and Lemon hemos preparado este post con unos cuantos consejos que te pueden servir. ¡Sigue leyendo!

Una habitación de invitados con la cama perfecta

Una buena cama es fundamental para cualquier dormitorio. Ésta tiene que ser cómoda, limpia, y decorada con gusto para que tu huésped se sienta como en casa. Tienes que asegurarte de que el colchón sea lo suficientemente cómodo y que la almohada sea suave.

De esta forma, tus invitados querrán volver otra vez. Además, la ropa de cama tiene que ser también bonitas y acogedoras, que inviten a dormir. Una buena decoración para tu cama puede darle ese toque que le faltaba. No dudes en utilizar cojines, mantas y colores para conseguirlo.

Coloca algún mueble auxiliar en la decoración de tu habitación de invitados

Los muebles auxiliares son muy útiles a la hora de amueblar y decorar una habitación. Éstos son muy versátiles, ya que no solo te ayudar a organizar el espacio, sino que aportan diseño en la decoración. Es por eso que una buena mesita de noche es fundamental para que tus invitados tengan una experiencia maravillosa en tu casa. Puedes optar por la Mesita Noche 2 Cajones 45x38x34 cm Roble para colocarla a los lados de la cama. En ella, podrán guardar sus objetos personales o artículos que hayan llevado a tu hogar. Además, quedará muy bien en cualquier estilo de decoración, ya que es atemporal.

82030036

Añade luz en tu habitación de invitados pequeña

La luz es tu principal aliada a la hora de decorar una habitación de invitados. Ésta te ayudará a crear diferentes ambientes y sensaciones. Para un dormitorio, es importante que las sensaciones que desprenda sean relajantes y acogedoras. Para ello, la luz debe ser cálida. Puedes conseguirlo con distintos focos de luz, por ejemplo, en las mesitas de noche. Las lámparas de mesa crearán ese ambiente íntimo tan importante en los dormitorios. La Lámpara de Mesa Chloe 35 cm Cable es perfecta para aportar esos focos de luz de ambiente.

71120807

Habitación de invitados con sofá cama para espacios pequeños

Si tienes un espacio pequeño y lo utilizas también para otros fines, no te preocupes, no tienes que sacrificar el acoger a huéspedes. La solución perfecta es colocar un sofá cama. Se trata de un mueble muy versátil, ya que, mientras no lo utilizas, tendrá la forma de un sofá, pero cuando llegue la noche, puedes transformarlo en cama. Es perfecto cuando tu despacho y la habitación de invitados comparten cuarto.

Descubre todos nuestros artículos de decoración en Deco and Lemon. ¡Visita nuestra web para descubrir nuestro catálogo!