Miles de hogares, así como campos de pádel y fútbol, municipalidades y espacios públicos, entre otros, han recurrido al césped artificial para proporcionar una solución paisajística exuberante y atractiva. Y es que se trata de una alternativa de lo más popular que, al igual que su versión natural, cuenta con numerosos beneficios. No obstante, ¿conoces el césped artificial azul? Sin duda, una opción de lo más original para la decoración del hogar. Si estás interesado en ella, no te pierdas el nuevo post de Deco&Lemon. ¡Te damos todas las claves de este producto! Ref 22010001

¿Cómo es el césped azul artificial de Deco&Lemon?

El césped artificial Standard azul S8 de Catral Garden y ofrecido por Deco&Lemon se trata de una apuesta original y distintiva de gama económica, muy fácil de limpiar y con efecto memoria. Con 8 milímetros de espesor, esta opción es de lo más resistente al sol, la lluvia y otros agentes climatológicos. Gracias a este césped azul artificial podrás decorar tu jardín, terraza o balcón de modo distintivo y a un precio reducido. El resultado es un espacio de aspecto bonito y moderno, a la vez que cómodo y funcional sin perder de vista el toque natural que estabas buscando. ¡Y apto para mascotas!

¿Cómo se realiza el montaje del césped artificial azul?

Además de todo lo comentado anteriormente, el montaje de nuestro césped artificial azul es de lo más sencillo. Si quieres ubicarlo en tierra o superficies blandas, alisa previamente la zona donde vayas a instalarlo e incrústalo al suelo con las grapas de fijación de acero. En caso de ubicarlo sobre superficies duras o suelos, primero debes limpiar correctamente con una escoba toda la suciedad que pueda encontrarse. Una vez que hayas hecho esto, emplea cinta adhesiva de unión para fijarlo correctamente.

¿Cuáles son los beneficios del césped artificial?

En primer lugar, podríamos destacar que el césped artificial tiene como principal consideración un mantenimiento sencillo, que también se traduce en ahorro de agua. Por otro lado, se trata de una alternativa que, independientemente de la época del año, siempre luce espectacular. Además, gracias a las nuevas tecnologías, nuestras propuestas parecen césped natural a la vista y al tacto. También es importante destacar que no necesitaremos de pesticidas ni fertilizantes. Estos productos químicos dañinos, además de contaminar, plantean posibles amenazas para la salud de las personas. Gracias al césped artificial azul nos ahorraremos todo ello. Por último, pero no menos importante, es imprescindible mencionar que un buen césped artificial, como el que te ofrecemos en Deco&Lemon puede durar hasta unos 15 años o más. Todo dependerá de si está ubicado en una zona de poco tránsito o no. Como para no decantarse por esta alternativa, ¿verdad? No esperes más y compra nuestro césped artificial para tus estancias. ¡Conseguirás el efecto deseado a mejor precio y menor mantenimiento!