Centros de mesa hechos con frutas, lo último para dar color a tu hogar
Los centros de mesa son los elementos perfectos para decorar un comedor. Estos objetos decorativos se encargan de dar el acabado perfecto a esa mesa de comedor o en tu cocina. Y es que, hay una gran variedad de estilos y de diseños perfectos para cada tipo de ambiente. Por ejemplo, ¿has pensado en tener un centro de mesa hecho con frutas? Este es el momento perfecto para hacerlo.
Las frutas dan mucha vida y color a cualquier estancia, por eso, en Deco and Lemon queremos animarte a introducirlas en tu hogar con este post. Aquí, encontrarás algunas ideas para decorar con estas piezas. ¡Anota tus favoritas!
Centros de mesa clásicos realizados con frutas
Un clásico que no puede faltar entre tu decoración es un centro de mesa con frutas variadas. Puedes crearlo tú mismo con una cesta o bandeja. Solo tienes que llenarla de las frutas y verduras que más te gusten, como un Limón Rugoso, un Melocotón, o una Mandarina Rugosa. Con unos cuantos elementos, ya estarás llenando el comedor o tu cocina de brillantes colores y de un aspecto delicioso. De esta forma, ¡animarás a todo el mundo a comerse sus cinco piezas de frutas diarias!
Aporta elegancia con estos centros de mesa decorativos
Si te gusta vestir tu mesa de comedor de una forma elegante cada vez que celebras una comida o cena, entonces esta idea te encantará. Puedes probar a decorar la mesa con un camino lleno de frutas. Los caminos son un tipo de centros de mesa que recorren todo el largo de ella, por lo que son decoraciones muy elegantes que le darán a tu celebración un toque natural y único. Para hacerlo, puedes poner hojas verdes y colocar algunas frutas sobre ellas, como un Mango, una Ciruela Grande…
Deja volar tu imaginación con la decoración con centros de mesa
Pensar la decoración es una oportunidad para dejar volar tu imaginación. Por eso, puedes dejar suelta tu creatividad para crear el mejor centro de mesa para tu hogar. ¿Cómo? ¡Muy sencillo! Puedes utilizar una calabaza como base. Solo tienes que vaciar su interior e introducir en ella los elementos que tu quieras. Puedes llenarla de más frutas para completar ese ambiente saludable. También puedes llenarla de flores con tonalidades similares, como amarillo, naranja, rojo, como en el Pack 10 Flor Kalanchoe (Colores Surtidos) 10,5 cm, o algún verde, marrón…
Centros de mesa modernos para dar con el acabado perfecto
Para aquellas personas a las que les encanta lo moderno, este centro de mesa con frutas es un imprescindible. Para ello, solo necesitarás tus frutas pequeñas favoritas, como unos albaricoques, unas claudias, uvas… y ponerlas dentro de un tarro de cristal. Puedes poner varios a lo largo de la mesa y adornarlos con plantas y flores. Además, puedes mezclar las frutas para crear una explosión de color deliciosa.
Deja volar tu imaginación y crea el mejor centro de mesa con frutas. ¡Visita la tienda online de Deco and Lemon para descubrir todo nuestro catálogo de decoración para tu hogar!