Es un hecho, los elementos y muebles realizados en materiales naturales cada vez están más presentes en nuestras casas, y no es de extrañar. Estos productos aportan un toque especial a todas las estancias y quedan increíblemente bien, trayendo buenas vibraciones. ¿Quieres conocer el poder de la caña de bambú para decoración? ¡No te pierdas el nuevo post de Deco and Lemon sobre el tema!

12040001_Product

Caña de bambú para decoración interior, ¿A qué debe su éxito?

Desde nuestra tienda de muebles online no nos extraña nada que cada vez haya más gente fascinada con elementos elaborados a partir de caña de bambú. Y es que las propias cañas en sí ya son accesorios decorativos muy recurrentes.

El bambú es un material especialmente resistente y moldeable, aportando una gran versatilidad dentro de diseño de interiores. Además, consigue llamar la atención y permite añadirlo en todo tipo de ideas. ¡Como las que te traemos a continuación!

12030001_Product

Cañas de bambú para decorar: vallas de jardín

A la hora de separar tu jardín o conseguir un poco de intimidad, existen diferentes opciones dependiendo de lo que necesites. En este caso, puedes encontrar vallas de bambú y divisores para separar las zonas o simplemente cercarlas. En nuestra tienda, encontrarás modelos de cañizo de bambú pelado que, a pesar de ser fino, es muy resistente y conseguirá ese resultado de privacidad que buscas.

Persianas y estores de bambú muy decorativos

Del mismo modo que ocurría con los productos anteriores, las persianas con caña de bambú fina son una gran idea para decorar cualquier hogar. Nuestros estores, además de ser prácticos y cómodos, dan un acabado final a tu casa de lo más ideal. Y todo ello sin perder de vista que son muy fáciles de colocar.

Por nuestra parte, disponemos de diferentes modelos según tus necesidades: oscuros, con aspecto natural, de diferentes dimensiones, pelados… ¡Los límites al decorar con cañas de bambú los pones tú!

71050031_Product

Decorar con caña de bambú, ¿Qué tal una lámpara?

Al estar huecas, las cañas de bambú son perfectas para cablearlas y conseguir grandes diseños de lámparas, como nuestro modelo para techo 30x30x25. Nosotros la recomendamos especialmente en el salón, salitas o incluso en dormitorios.

Como puedes comprobar, la caña de bambú para decoración tiene múltiples soluciones. Y no son las únicas que puedes encontrar en nuestra tienda de muebles online: menaje del hogar, maceteros originales, antorchas de jardín… ¡Entra ya y descubre todo un mundo de posibilidades tan ecológicas como estilosas y modernas!