Calabazas, imprescindibles para tu decoración en Halloween

Se acerca el día de Halloween, conocido como la víspera de Todos los Santos o también conocido como la Noche de Brujas, que originariamente se celebraba en países como Canadá, Estados Unidos, Irlanda y Reino Unido, donde los elementos más protagonistas siempre han sido las calabazas y las brujas.

Desde hace algunos años, la tradición se ha extendido a nuestro país y países latinoamericanos. Como bien sabemos, en España, cualquier oportunidad es buena si de festejos se trata, y como buenos anfitriones, nos gusta estar a la última en las tendencias de decoración que merece la ocasión.

Calabazas en casas, bares y tiendas

En estas fechas las casas, los bares, las tiendas, y en general todos los rincones se llenan de calabazas. Este elemento es esencial y no puede faltar para decorar las mejores y más terroríficas noches de Halloween.

En Deco & Lemon te ofrecemos dos tamaños diferentes de calabazas artificiales, pequeña (18x13cm) y grande (26x13cm), que ofrecen una textura y color tan reales que ¡tus visitas no notarán la diferencia! Ahora más ligeras y fáciles de transportar. Además, su material está diseñado para que puedas vaciarlas y decorarlas como más te guste.

calabazas decoracion halloween deco and lemon 2017

Imágenes: Freepik.es

Echa un vistazo a nuestra web, ¡tenemos las calabazas perfectas para que triunfes este Halloween!

¡En Deco & Lemon te deseamos una Noche de Halloween terroríficamente divertida!

Deja un comentario

* Campos Obligatorios

Uso de Cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar los servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso en cumplimiento del Real Decreto-Ley 13/2012. Ampliar información.