¿Cuidar las plantas no es lo tuyo? No te preocupes, en Deco and Lemon tenemos la solución perfecta para ti: un cactus artificial.

Las plantas artificiales son la opción perfecta para decorar tu hogar sin sacrificar ese toque natural que aportan estos seres vivos. Y es que existe una gran variedad de plantas artificiales muy realistas que te ayudarán a poner el acabado perfecto en tu casa. ¿Quieres saber cómo?

En Deco and Lemon hemos preparado una lista de consejos perfectos para que introduzcas estos elementos en tu propia vivienda. Así, añadirás ese toque natural y luminoso que necesitaba cada estancia. ¡Quédate y transforma tu hogar con un cactus!

La gran versatilidad de un cactus artificial en tu hogar

En cada estancia hay cabida para casi cualquier tipo de cactus. Estos elementos aportan mucha luz y naturalidad a cualquier entorno. Sin embargo, hay que tener muy en cuenta el estilo decorativo, ya que no todas las plantas pueden quedar bien.

74010039

Por eso, los cactus son plantas muy versátiles que combinan a la perfección con cualquier estilo. Por ejemplo, si tienes un hogar minimalista, el Cactus Artificial Euphorbia Suzannae 90 cm puede ser el toque que necesitaba. Pero también lo puedes poner en un ambiente más moderno o vanguardista, ¡tú eliges!

Un cactus artificial grande para llamar la atención

Si te encanta que tu decoración destaque, entonces las plantas gigantes son para ti. Este tipo de plantas son muy llamativas y visten muy bien cualquier rincón de la casa. Por ejemplo, si a tu salón le falta ese toque verde, puedes poner un Cactus Artificial Saguaro 145 cm al lado del mueble del televisor. Así, aportarás esa naturalidad y luminosidad tan necesaria en esta estancia.

74010034

Con un gran cactus, tu sala de estar tendrá el acabado perfecto y con un estilo renovado y muy vistoso.

Cactus artificial pequeño para que tu estantería se vea completa

Siempre se ha dicho que las plantas no pueden ir en las habitaciones ya que cogen el oxígeno de ésta. Por eso, colocar un cactus artificial en tu dormitorio es la alternativa perfecta para darle calidez. Un Cactus Artificial Stetsonia Coryne 43 cm colocado, por ejemplo, sobre tu estantería, te aportará un toque verde y luminoso perfecto para una habitación. De esta forma, dará igual el tamaño de tu cuarto, ya que, sea grande o pequeño, este tipo de plantas con un menor volumen quedarán de maravilla en ese pequeño rincón.

74010042

Coloca una planta cactus artificial en cualquier habitación

Un cactus es la planta perfecta par que el ambiente de cualquier estancia se transforme por completo. Se trata de plantas muy versátiles que combinan a la perfección en cualquier entorno, por eso son las mejores amigas de la gente.

Si quieres darle un toque diferente a tu cocina, un pequeño cactus puede ser de gran ayuda. Con esta planta artificial, esta estancia ganará estilo con la luz que desprende. Asimismo, se convertirá en un lugar mucho más acogedor y agradable.

Si quieres saber más sobre decoración, ¡No dudes en visitar la web de Deco and Lemon!