El mes de septiembre se caracteriza por ser el final de una de las mejores épocas del año. Se termina el verano, las vacaciones, los baños en la piscina, las noches eternas en terrazas… pero también es una temporada de comienzos, se inician las clases, el trabajo, y en general retomamos las rutinas. Es hora de guardar todos los utensilios o accesorios de piscina o jardín que tanto nos han hecho disfrutar este verano, las herramientas, juguetes de los niños, toallas, equipos deportivos, todo lo que ya no vamos a necesitar hasta el próximo año. Para empezar con la mejor energía y, sobre todo, de manera ordenada, en Deco & Lemon te proponemos varios tipos de muebles de ordenación, tanto para interior como exterior.

Armarios y baúles de resina

Los armarios y baúles de resina de Deco & Lemon se adaptan perfectamente a cualquier tipo de espacio y ambiente, ¡te olvidarás de los trastos para siempre! Gracias a su tratamiento Anti-UV, ofrece alta resistencia a las condiciones meteorológicas como el sol, también cuenta con un sistema de drenaje, cierre de seguridad y su composición está libre de óxido.

Almacenaje para los peques

De manera muy sencilla podrás disfrutar de cualquiera de los modelos, ¡elige el que más se adapte a tu estilo y dimensiones! Para los más peques, tenemos una colección muy colorida con medidas más reducidas. (Material: Polipropileno) armario resina niños

Imagen: armario resina 1 estante

 

Las casetas metálicas, otra alternativa

caseta metálica dark grey catral

Imagen: caseta metálica Inifinty

Otra alternativa para tu jardín son las casetas metálicas de Deco & Lemon.  Gracias a su gran capacidad, podrán almacenar todo tipo de elementos, como bicicletas, accesorios de jardín y piscina, herramientas, etc. Estas casetas de alta calidad, con acabado perfecto y de fácil montaje, son resistente al sol, la lluvia y demás inclemencias meteorológicas. Existe una variedad de medidas y colores, ¿A qué esperas para elegir la tuya?