La temporada estival incita a disfrutar de las noches al aire libre, de esas maravillosas veladas con un aire romántico y de las reuniones con amigos y familiares bajo las estrellas. Y claro, esto significa también poner a punto tu terraza o jardín con los mejores muebles y accesorios para crear esta aura tan especial. Es el caso de los asientos exteriores con luces, la última novedad deco que no te puedes perder. ¡Descubre más sobre ellos en lo nuevo de Deco and Lemon!

71120922

Asientos para exteriores, ¿Cómo deberían de ser?

Ya sean sillones, sofás, puffs o taburetes, los asientos para exteriores siempre tienen que ser escogidos con buen gusto, pues ayudarán a convertir un jardín o terraza en un espacio acogedor, cómodo y original. Y es que estas piezas son las que ofrecerán un valor añadido a los espacios.

Por regla general, los asientos de jardín deben ser más anchos y bajos, siendo capaces de envolver a la persona que descansa en ellos. Por otro lado, hay que tener muy en cuenta los materiales de fabricación, pues es fundamental que resistan al sol y a la intemperie.

Teniendo en cuenta lo anterior, seguramente estés pensando en las típicas sillas de ratán u otras fibras naturales, pero deberías saber que el maravilloso mundo de la decoración es ilimitado, pudiendo encontrar asientos particularmente originales y a la moda. ¡Es el caso de nuestros asientos exteriores con luz!

65010153

Taburetes y sillones para exteriores con luz

En Deco and Lemon sabemos cómo de importante es para ti tener en tu jardín tu propio espacio de relax, en el que puedas descansar cómodamente y hacer cenas distendidas con amigos y familiares. Para ello, te ofrecemos unos increíbles taburetes y sillones para exteriores con luz, donde no sólo encontrarás comodidad y estilo, también originalidad gracias a sus luces led integradas.

Es el caso de nuestro sillón LED para exterior Aruba, un modelo de diseño minimalista con acabado en color blanco y que incluye tecnología smart tech con función multicolor, sistema de regulación con mando a distancia… ¡Una preciosidad! Además, gracias a su sensor crepuscular, se iluminará automáticamente al caer el sol.

Asientos para exteriores con luces LED y música

Por si fuera poco, en nuestra tienda de muebles online también te traemos asientos exteriores con luces LED que reproducen música gracias a su altavoz integrado. Los taburetes Calvin suponen una ruptura con los modelos convencionales, pudiendo aportar ese toque distintivo y relajante a tu jardín o terraza.

Como puedes comprobar, en Deco and Lemon siempre te traemos las mejores alternativas e ideas para conseguir el hogar de tus sueños. ¡No esperes más y visita nuestro catálogo para adornar tus exteriores e interiores!