¡La Navidad ya está aquí! Al fin ha llegado el momento de despedir el 2020 y disfrutar, en la medida de lo posible, de estas fechas tan especiales. Sin duda, un momento ideal para los amantes de la decoración, que transforman toda su casa con adornos y elementos decorativos característicos de las fiestas. Entre todos los artículos presentes, hay uno que cobra especial protagonismo: el árbol de Navidad. Existen cientos de formas de adornarlo, y hoy en Deco and Lemon queremos traerte los mejores consejos para conseguir un resultado perfecto. ¡No te pierdas nuestros tips! Ref 72070039

Adornos de Navidad, adornos inseparables del árbol

Tal y como hemos podido adelantar, hoy en día podemos encontrar una gran variedad de propuestas para decorar nuestros árboles de Navidad. De hecho, estos mismos elementos se presentan en diferentes variantes, como es el caso de los árboles LED. No obstante, de todos los adornos que podemos comprar, hay unos pocos que son inseparables. Un ejemplo de ello son las bolas, tan tradicionales como la propia Navidad. Por otro lado, está el espumillón, otro de los clásicos para dar frondosidad al árbol. Y, cómo no, las luces y el broche de oro: la estrella.

Consejos para colocar las luces en el árbol de Navidad

En primer lugar, destacar la importancia de apostar por luces LED, pues ofrecen un resultado ideal con un menor consumo. Dicho esto, una vez que has conseguido desenredarlas de la caja (lo sabemos, tú las guardaste correctamente), es momento de colocarlas en el árbol. Recuerda que son de los primeros elementos que debes añadir al adornar. Si son colocadas al final, podrían enredarse con los demás objetos. Ponlas de arriba abajo y empezando por el interior de las ramas.

¡Ojo! Cuida la distribución de las bolas de Navidad

Al escoger las bolas que adornarán tu árbol de Navidad, ten en cuenta que existen dos tipos: las bolas base y las bolas detalle. Mientras que las primeras sirven solamente para llenar el espacio y cuentan con un tamaño más grande, las otras ofrecen un toque más decorativo y especial. Ubícalas en zonas más destacadas. Ref 72070002

¡Adorna el árbol de Navidad con los peques!

Si tienes hijos o niños pequeños en la familia, aprovecha a adornar el árbol de Navidad cuando estén en casa. Es inevitable que acabe repleto de colores y figuritas de cualquier tipo. Pero eso no tiene nada de malo, ¡al revés! Le darás a tu casa un toque divertido y entrañable. Decorar el árbol de Navidad con los niños es un plan divertido y una buena oportunidad para dejar volar su imaginación, sacando la creatividad que llevan dentro. ¡Juntos crearéis un árbol ideal para estas fechas! Esperamos haberte sido de ayuda con nuestros consejos. En Deco and Lemon nos encanta la decoración navideña, motivo por el que ofrecemos una gran variedad de artículos para las fiestas. ¡Visita nuestro catálogo y descúbrelos!