La decoración navideña por excelencia es el árbol de Navidad. En este elemento se recoge gran parte del espíritu navideño, por eso es muy importante tener especial cuidado en su decoración. Existen diferentes estilos a la hora de elegir un árbol u otro, por eso, en Deco and Lemon queremos ayudarte en esta tarea, contándote por qué elegir un árbol de Navidad blanco para estas navidades. ¡Quédate en este post y sigue leyendo para saber sus ventajas!

72070106

Por qué elegir un árbol de Navidad blanco

Una de las principales ventajas que tiene un árbol de navidad en color blanco es que combina con todo. Ya sea con decoraciones rojas, doradas o azules, siempre van a quedar bien en un árbol blanco. Por otro lado, los árboles de este color suelen ser muy llamativos de por sí, por eso es mejor no sobrecargarlos demasiado para que no se vean demasiado exagerados. En este caso, menos, es más, así que decora tu hogar con la mejor decoración navideña con un árbol de navidad blanco que aporte luz a tu sala de estar. Además, en estos árboles quedan muy bien cualquier tipo de luces, así que no tengas miedo en mezclar colores o tonos. Eso sí, asegúrate de que el cable no sea negro, o llamará demasiado la atención.

Árbol de navidad decorado en blanco

Una buena idea para decorar tu árbol blanco es con adornos blancos. Crea un total White con adornos blancos para dar armonía a tu decoración. Se trata de una idea muy original con la que destacarás entre tus amigos. Puedes elegir un Árbol de Navidad Blanco 180 cm como base, y llenarlo de la decoración blanca que más te guste. Para contrastar con la monocromía, puedes aportar un toque de color con las luces. Si quieres darle un tono más cálido, opta por luces doradas, por el contrario, si lo quieres más frío, elige tonos más azulados o blancos.

Decora tu hogar con un árbol de navidad azul y blanco

Una idea muy elegante para decorar tu árbol de navidad de color blanco es con adornos azules. Se trata de un color muy invernal y que también recuerda a la navidad. Puedes mezclar diferentes tonalidades de azul o con plateado para que tenga una armonía. Además, también puedes poner luces azules y blancas para continuar ese efecto armónico. El Set 26 Bolas Navidad Azul Perla 6 cm puede ser la opción perfecta para darle ese toque azulado a tu árbol.

Árbol de navidad blanco y dorado para dar lujo a tu casa

El dorado es un color clásico de la Navidad, por eso puedes elegirlo para decorar tu árbol blanco. Este color da una sensación de lujo y elegancia perfecta para tu hogar. También puedes jugar con los tamaños y texturas para completar la decoración, como con el Set 25 Bolas Navidad Dorado Blanco 6 cm. Además, si quieres añadir aún más extravagancia, puedes poner cintas, lazos y luces doradas.

72070097

Descubre todos nuestros productos navideños en Deco and Lemon. ¡Visita nuestra web para descubrir nuestro catálogo!