¿Crees que es complicado? Lo cierto es que la decoración del aparador no es una tarea difícil. Eso sí, como ocurre con todas las piezas de interiorismo, hay que ponerle mimo y entusiasmo. Este artículo es capaz de transformar un rincón anodino en un ambiente deslumbrante, y hoy en Deco and Lemon te traemos los consejos necesarios para que tus estancias disfruten de ello. ¡No te pierdas nuestro nuevo post y descubre los beneficios de añadir aparadores en tus espacios! Ref 82030017

Decoración de aparadores con espejos

Uno de los recursos más utilizados a la hora de decorar aparadores es emplear espejos. Si este elemento forma parte del hall de la entrada, te permitirá echar un último vistazo antes de salir de casa, mientras que en el comedor o salón aumentará visualmente el espacio. Si no quieres que sea un artículo que pase desapercibido, elige un espejo con un marco llamativo. El acabado y dimensiones se llevarán gran parte de las miradas.

Decoración del aparador con cuadros llamativos

En este sentido, en lo que se refiere a la decoración del aparador con cuadros, puedes optar por un diseño que abarque totalmente el mueble o por la combinación de diferentes composiciones. Al tener una obra de arte como un elemento principal, solamente te harán falta unos pocos elementos decorativos más, siendo incluso posible tener únicamente uno más o menos grande al lado, incluso un par más pequeños para equilibrar la superficie. Todo dependerá del poder visual del cuadro.

Aparadores con grandes relojes

Al igual que ocurre con los casos anteriores, el efecto de los relojes en la pared de gran tamaño es similar. Con ellos vestirás el muro tras los aparadores y solamente requerirás de dos o tres elementos más, los cuales no tienen por qué tener un gran peso decorativo.

¿Añadir lámparas en la decoración de aparadores?

¡Claro que sí! De hecho, es uno de los primeros elementos que se nos vienen a la cabeza cuando pensamos en la decoración de aparadores. La presencia de lámparas contribuye a decorar por sí, pero, además, ofrece una iluminación activa de la sala donde se encuentre, aportando una funcionalidad. Ref 82030021

Decoración del aparador con plantas

Estás en Deco&Lemon, ¿Qué esperabas? Las plantas son nuestras amigas, tanto para el medio ambiente como para el mundo del interiorismo. Son una apuesta segura y su variedad de especies, formas y colores hacen que con su simple presencia la estancia cobre vida. Para la decoración del aparador, nosotros te recomendamos optar por varias plantas pequeñas o de formato medio y/o una más grande que robe todo el protagonismo. Esperamos que nuestros trucos para decorar aparadores te hayan sido de ayuda. Si estás buscando la pieza ideal para tu hogar y los elementos que la acompañarán, no nos quites ojo. ¡En nuestro catálogo encontrarás lo que buscas!