El año nuevo es el momento perfecto para darle un lavado de cara a la decoración del hogar. Con el cambio de año, las tendencias cambian, y los estilos que antes se llevaban, ahora no. Por eso, este 2023 hay que actualizar la decoración de tu casa de acuerdo con las tendencias que se van a imponer esta temporada. ¿Cuáles son? No te preocupes, en Deco and Lemon te las contamos todas en este post que hemos preparado. Así, no tendrás que preocuparte por saber qué muebles o elementos comprar. ¡Quédate y anota todas las ideas que más te gusten!

Colores tierra, tus grandes aliados para la decoración del hogar

Para esto nuevo año 2023, los colores tierra vienen pisando fuerte. Se trata de una de las tendencias que más vamos a ver en las casas de la gente. Esta gama de tonalidades, que van desde el beige, hasta el marrón, o los tonos más cobrizos, será la preferida de todo el mundo. Estos colores son perfectos para dar una sensación acogedora y cálida a tu hogar. Los podremos ver en forma de pintura en las paredes, o en artículos textiles, como sofás, butacas, cojines, etc. Así que, si estás pensando en darle un lavado de imagen a tu casa, esta tendencia te está esperando.

Ponte en contacto con la naturaleza con tu nueva decoración para el hogar

De la mano de los colores tierra, los artículos naturales vienen también causando sensación para este 2023. La naturaleza será una gran aliada a la hora de decorar tu casa esta temporada. Así, la veremos en forma de plantas, fibras naturales, o materiales como la madera o la piedra. Para poder incluir esta tendencia en tu hogar, en Deco and Lemon tenemos la Alfombra Fibra Natural Sahara 100 cm con la que poder decorar cualquier estancia con ese estilo natural que nos acompañará todo el año. ¡No lo dudes más y apuesta por este estilo!

72070120

Da la bienvenida a los tonos oscuros en hogar y decoración

Aunque parezca que los colores oscuros se contraponen a esos tonos más claros que hemos comentado antes, también los vamos a poder ver en los hogares de muchas personas. Los tonos como el negro, el marrón, el granate, el gris, etc. van a venir en formas muy variadas. De esta forma, nos los encontraremos en techos, paredes, muebles… Además, con ellos también viene el uso de una madera oscura, para sumar bienestar y calidez. La Mesa Comedor Jacinda DM Bilaminado Cerezo Metal 180x90 cm será tu mejor amiga.

82020431

Minimalismo para conseguir un espacio acogedor

Todas estas tendencias que hemos estado comentado, abrirán paso a un minimalismo más cálido. De esta forma, dejamos atrás esa frialdad que le caracteriza a este estilo, para dejar entrar estos elementos más acogedores. Para conseguir este estilo, los espacios poco sobrecargados y despejados son fundamentales. Gracias a esta tendencia, tu hogar transmitirá calma y calidez nada más entrar por la puerta. ¡Apuesta por el minimalismo cálido para arrasar en 2023!

Si quieres seguir estas tendencias en 2023, no dudes en visitar la web de Deco and Lemon. ¡Entra en su tienda online para descubrir sus artículos para tu hogar!