Baúles

Configurar sentido descendente

Baúles de resina

Protege tus herramientas gracias a uno de nuestros baúles de exterior

En esta categoría podrás encontrar una gran variedad de baúles de ordenación ideales para interiores como para exteriores. Estos baúles pueden ser colocados en el jardín para guardar todo tipo de herramientas de jardín así como otros objetos. Además, cuentan con una protección especial que los hace resistentes al agua, a los rayos del Sol y a los cambios de temperatura.

En Deco and Lemon contamos con una gran variedad de baúles de resina. Desde baúles de un tamaño menor, hasta otros con una capacidad de almacenaje mucho mayor. Al proteger en baúles de jardín tus herramientas, lograrás aumentar la vida útil de estas, consiguiendo ahorrar a medio plazo. Por otro lado, gracias a su moderno diseño, estos baúles también pueden utilizarse en interiores sin llegar a desentonar con el interior de tu casa.

Ahora solo tienes que elegir el baúl de jardín que más te guste o se adapte a tus necesidades, añadirlo al carrito, completar el proceso de compra, y nosotros nos encargaremos de preparar el envío para que en unos pocos días, tus herramientas estén a salvo en tu nuevo baúl de resina.

Uso de Cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar los servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso en cumplimiento del Real Decreto-Ley 13/2012. Ampliar información.