Alfombras a medida

Alfombras a medida

En Deco and Lemon te ofrecemos una amplia gama de modelos de alfombras a medida, tú eliges la medida y te la cortamos adaptándonos a las necesidades que tengas en tu hogar. Contamos con un amplio catálogo de alfombras de pasillo de diseño exclusivo con la opción de escoger la medida exacta que necesitas, evitando así problemas de adaptación en cualquier parte de tu casa.

Alfombras cortadas a medida

Hazte con una alfombra a tu gusto y con las medidas que desees

En Deco and Lemon También podrás hacer la alfombra que quieres a medida, ya que disponemos de una selección de alfombras pasilleras las cuales podrás encargar en la longitud que desees. Hay una gran multitud de diseños en la web, por lo que podrás encontrar el que más te guste y se adapte a tus necesidades.

Nunca ha sido tan fácil hacerte con tu nueva alfombra personalizada, solo tienes que elegir la que más te guste, añadirla al carrito y completar el proceso de compra. Nosotros prepararemos y enviaremos tu pedido para que estés disfrutando de tu nueva alfombra a medida en unos pocos días.

Uso de Cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar los servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso en cumplimiento del Real Decreto-Ley 13/2012. Ampliar información.